Mensaje de bienvenida


jueves, 31 de marzo de 2011

Viendo Nuestro Futuro

El día 17 de marzo alumnos y alumnas de 4º de ESO y de ciclos formativos, fuimos a la novena edición del salón del estudiante, en el pabellón de Lucena.

Pudimos encontrar información acerca de distintas carreras y ciclos que disponian diferentes universidades de las cuales la mayoría eran andaluzas.

Lo que me fascinó fue un ordenador desmontado en una estantería entonces me entró curiosidad y también otro en el cual la caja metálica, no era de metal, era de plástico, lo cual hacia que pudieses ver todo el interior (auque el mio lo tengo muy visto por dentro xD).También me divertí con los juegos que se podían hacer en el exterior.

En definitiva un viaje del cual muchos han podido ver y decidir cual será su futuro.

6 comentarios:

  1. Fantástico Alvaro me ha gustado esa expresión tuya sobre lo que te fascinó, supongo que querrias ayudar y caxarrear aunque no te dejaran

    ResponderEliminar
  2. ..okey dear...what will you become in the future???Insert some links!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alvaro esta bien pero si me equivoco no tenias que poner tu opinion .

    ResponderEliminar
  4. alvaro muy bien expresado tu post y me ha gustado que hayas añadido lo que mas te gusto de la feria genial:)

    ResponderEliminar
  5. Bien Alvaro te has expresado a tu manera pero deberías poner algun que otro link.

    ResponderEliminar