Mensaje de bienvenida


domingo, 21 de noviembre de 2010

Adivina el significado

Bueno pues el titulo lo dice casi todo pero no está del todo explicado.....para todo el que lo lea: voi a dar 5 significados y de esos 5 uno es el correcto.....¿Podrás adivinar que significado es sin consultar ningun diccionario?

Provicero

1-Dicese de todo aquel que tiene una exagerada adicción a todo lo relacionado con la televisión.


2-Dicese de la necesidad de escuchar musica a cualquier hora del dia.



3.Se dice de la persona superdotada de una mente unica la cual le permite ver lo que sucederá en un futuro.


4.Se dice de un sistema de resolución matemática.


5.Hace referencia a un sistema de archivos que forman parte de un SO(Sistema Operativo).











La respuesta correcta es: ¡LA Nº 3!

10 comentarios:

  1. Yo creo que es la segunda pero no estoy muy segura .
    Creo que tu blog es impresionante y muy de tu estilo , lo que mas me a gustado es tu pod me podrías comentar como se hace uno .

    ResponderEliminar
  2. AS USUAL GREAT DISPLAY IN TERMS OF DESIGN... ANYWAY...CAN YOU PLEASE CORRECT THE SPELLING MISTAKES....
    Please, publish the key... and help Magda!!!!Thanks!!!

    ResponderEliminar
  3. Álvaro pienso que la respusta es la 3.
    Me gusta mucho, en general, tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog esta bien y refiriéndome a la pregunata creo que es la nº-3 el adivino.

    ResponderEliminar
  5. Todo tu blog esta bien pero refiriéndome a la pregunta creo que es la nº-3 el adivino.

    ResponderEliminar
  6. Alvaro creo que es la número 3.
    tu post está muy bien.buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es la numero cinco. Porque esta relacionada con la informáticas xD Muy buena entrada Alvaro =)

    ResponderEliminar
  8. Alvaro creo que es la cinco, no estoy muy segura pero como es la que esta relacionada con la infórmatica xD

    ResponderEliminar
  9. Alvaro creo que la respuesta numero 5 por la similitud entre el concepto y la definicion

    ResponderEliminar