Mensaje de bienvenida


sábado, 13 de noviembre de 2010

Entre dos mundos

Son las 8 de la mañana, me levanto para ir al trabajo, siento que hoy va a ser como un dia normal. Me visto y me preparo para ir al trabajo, salgo de casa y de camino al trabajo veo como las palomas que están a mi alrededor salen volando como si algo hubiese pasado, algo que yo no noté. Llegé al trabajo, nadie me hacía caso ni siquiera la cafetera me echaba café.Llegé a casa cansada y con ganas de darme mi ducha diaria. Cuando me eché el champú noto un poco de escozor en la frente, salgo de la ducha y allí estaba yo, frente al espejo, con un abujero por el cual podía ver los azulejos del cuarto de baño.


12 comentarios:

  1. GREAT GO ALVARO... I LOVE IT!!!!CORRECT HIS EXPRESSION: " la cafetera me sacaba café." Correct al so some spelling mistakes!!!!!!Great your video clip matching with the microstory contents!!!!
    From Anacarmen!!!!

    ResponderEliminar
  2. Alvaro la historia es fantástica pero en champú te falta una h corrigelo.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien se diferencia bastante del de ana carmen cosa que algunos no han hecho solo tengo 1 pega ¿Que tiene que ver Eminem con tu historia?

    ResponderEliminar
  4. Pues aqui te lo digo.....Eminem es un acompañamiento musical que como el propio titulo dice: Sin mi y de eso trata mi post de En trasinto de que está sin ella, que no se encuentra.....Nose si me e explicado bien......

    ResponderEliminar
  5. yo creo que te gusta eminem y simplemente has puesto la cancion y te has inventado eso sin animo de ofender ya he dicho que me gusta pero que eso no lo entiendo jeje

    ResponderEliminar
  6. ....Dear Alvaro....change the title of the story as the one you´vepicked up is ALREADY MINE... Don´t fall behind and add the welcoming message!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Álvaro corrige un par de faltas de ortografía.
    Creo que repites en varias ocasiones la palabra trabajo, por lo que podrías sustituirlo por algún sinónimo. Me parece muy original el final de tu relato:)

    ResponderEliminar
  8. Rosa yo no veo faltas de ortografía y si lo dices por lo de "eché" y "no me echaba" es sin h porque es del verbo echar que es sin h.

    PD:Gracias =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Alvaro muy buen trabajo! El texto está muy bien expresado y el final es muy original. También has incluido perfectamente la presencia femenina :)

    ResponderEliminar
  10. Alvaro,tu post está muy bien expresado y tiene un final muy sorpresivo.Genial:)

    ResponderEliminar
  11. Alvaro esto muy bien la entrada es muy interesante.

    ResponderEliminar